You TV Player Premium (Sin Publicidad) / Canales de TV Gratis y Eventos deportivos



YouTV Player es una de las aplicaciones más conocidas para ver canales de televisión en vivo gratis, además, es muy usada para ver los principales eventos deportivos del dia, como partidos de futbol, UFC, Box, etc.

Uno de los puntos que más sufren los usuarios en esta app es la gran cantidad de publicidad que integra, por lo que es un tanto complicado disfrutar plenamente de la programación, es por ello que en esta ocasión les traigo el apk libre de publicidad.

El funcionamiento de la aplicación es bastante conocido, la primera vez que la instalemos nos va a pedir una cuenta, aquí debemos elegir entre iniciar sesión con Facebook o crear cuenta, (yo siempre uso “crear cuenta”, ya que es más rápido y usa el mail que tienes registrado en el dispositivo).




Cuando se abre el contenido, lo primero que vemos en la aplicación es el contenido más reciente, donde generalmente son los mencionados eventos deportivos o eventos importantes que se están llevando a cabo en el dia.

Si nos vamos al icono de menú en la parte izquierda, nos va a mostrar las categorías en las que está dividida la programación, tales como tv abierta, entretenimiento, infantil, mundo y cultura, etc.



Uno de los puntos que hace muy buena esta aplicación es que trae integrada la guía de programación, es decir, podemos ver que programa están pasando en determinado canal.

Cuando elegimos un canal la aplicación busca entre diversas fuentes hasta cargar una que esté funcionando, por lo que prácticamente siempre estará disponible la programación que deseas ver.

A continuación, te dejo los links de descarga, si te gusto por favor comparte esta entrada o artículo en tus redes sociales, grupos de Facebook, etc.


Links de descarga


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas