CliverTV, Ver Películas de estreno Gratis!




Hola que tal amigos hoy les quiero compartir mi experiencia usando Clivertv, la cual es una aplicación cuya finalidad es el entretenimiento por medio de películas en su mayoría de estreno y de buena calidad completamente gratis.

El catálogo de películas que vamos a encontrar en Clivertv es realmente amplio, hay más de 2,000 títulos y la cartelera se va actualizando constantemente, lo que la hace una gran opción para momentos de ocio o para disfrutar de una buena película con amigos o en familia.

La interfaz es bastante sencilla e intuitiva, nos muestra el poster de la película, el nombre y el título, también podemos elegir entre varias opciones para clasificar las películas, como las películas de estreno, las películas más vistas dentro de la aplicación o los próximos estrenos.



Mas abajo podemos encontrar la clasificación por género, tales como acción, comedia, terror, etc., y poder ver el número de películas pertenecientes a cada uno de estos, algo que resulta útil para elegir el género que más te guste.

También podemos buscar películas por año de lanzamiento, como punto interesante es que aquí podremos encontrar las películas que se van a estrenarse en los próximos años, y nos brinda la información como el reparto, presupuestos, etc.

Cuando elegimos una película vamos a visualizar el poster, duración de la película y fecha de estreno. En dispositivos como TV box, puede apreciarse datos extras, como titulo original, presupuesto, recaudación, etc. Vamos a poder leer la sinopsis, ver los trailers de la película, el equipo y reparto que participaron e imágenes de la misma.



En cuanto a la reproducción, por defecto viene seleccionado el primer enlace, generalmente es español castellano, por lo que nosotros debemos poner atención al audio en el que queremos escucha la película, las opciones que trae la app además del castellano, son español latino e idioma original son subtítulos en español.



Los servidores de la aplicación son variados, en algunos casos encontramos servidores internos y en otros externos, sin embargo, todos ofrecen buena calidad y fluidez.

A continuación, les comparto los enlaces para descargar la app y disfrutar de todo el contenido que tiene para ofrecer, ¡que lo disfruten!


Links

Pagina oficial
http://www.cliver.tv/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas