LatinFilms / Películas y Series FullHD 1080p / Android



LatinFilms es una excelente aplicación para poder disfrutar de películas de estreno y las series más vistas del momento en audio completamente gratis.

Uno de los puntos más fuertes de la aplicación es la gran calidad de imagen que tiene el contenido además de los servidores potentes que garantizaran una gran experiencia al momento de disfrutar de tu programación preferida.

La interface es realmente bella e intuitiva, mostrando en primer plano lo más visto por los usuarios, aunque también podemos elegir entre lo mejor puntuado o el top de IMDb. En cuanto a las películas nos muestra el poster original, el titulo y la mejor calidad de imagen disponible al momento.

También podemos controlar el tema, cambiando entre un color obscuro, y colores blancos, dicho de otro modo, se puede habilitar lo que comúnmente llamamos “modo nocturno”, todo ello para proteger la vista en condiciones con poca luz.




En el icono de menú, podemos encontrar la división general del contenido, tal como películas, series y las categorías disponibles. Del mismo modo con el icono de la lupa, podemos buscar algún título en específico, lo que nos ayudara a localizar más rápido aquello que queremos ver.

Cuando elegimos una película o serie, lo primero que encontramos es el reproductor, el cual nos mostrara una imagen del contenido que vamos a ver.


Debajo, tenemos el apartado de la sinopsis, y datos generales de la programación, como genero al que pertenece, los directores, actores, el país de origen, duración, la calidad disponible y la calificación según IMDb.

Finalmente se encuentra la sección de comentarios, donde podemos agregar el nuestro y compartir con los demás que nos pareció lo que acabamos de ver.


A continuación, te dejo los links de descarga, ¡que disfrutes la aplicación!

Links de descarga


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas