UltraPelis / Películas, Series y Contenido para adultos +18 Gratis en Android



UltraPelis es una aplicación gratuita que está disponible solo para dispositivos con sistema operativo Android, en la que vamos a encontrar mucho contenido de alta calidad completamente gratis.

Las secciones que podemos encontrar en la interfaz principal de la aplicación básicamente son los últimos estrenos, las películas recién agregadas y las series, todas se aprecian con el poster original de la película, el titulo y año de estreno, también podemos visualizar cual es la calidad disponible, siendo la calidad FullHD 1080p la más usual.



En el icono de menú, podemos encontrar más clasificaciones del contenido, como los géneros de las películas, tales como acción, aventura, ciencia ficción, entre otros.
Allí mismo podemos ver las series para ir a todas las que dispone la app, también podremos acceder a los estrenos disponibles e incluso visualizar los próximos estrenos.



En ese mismo apartado, podremos acceder al contenido para adulto, el cual esta compuesta por videos y películas realizadas por las productoras más famosas de este género.

En el apartado de la reproducción, podemos encontrar varios servidores, en el icono de opciones podemos elegir el audio en el que queremos ver la película, como audio latino o subtitulada.


La aplicación también nos da información del contenido que queremos ver, como la sinopsis, la cual podremos ver en los datos, el reparto, titulo original de la película, fecha de estreno y el género al que pertenece.

Debajo podemos ver recomendaciones afines al título que estamos viendo en el momento, una sección de comentarios y datos extras como redes sociales.
Los links de descarga se los dejo a continuación:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas