PelisPlus (NO es “REPELISPLUS”), Películas y Series en Full HD



PelisPlus es ideal para ver películas y series online, disponible para dispositivos con sistema operativo android, donde encontraremos los últimos estrenos y el contenido más buscado y deseado por los amantes del entretenimiento en línea, todo en excelente calidad y con los servidores más veloces, todo ello para garantizar una buena experiencia en la aplicación.

La interfaz es bastante intuitiva, presentando el póster oficial de la película o serie y el año de estreno, también podemos ver los estrenos del momento y visualizar el ultimo contenido agregado.



Si no encontramos algún material que tenemos en mente, basta con ir la opción buscar, representada por el icono de la lupa para localizar de manera más fácil lo que queremos ver.

Cuando seleccionamos una película o algún capítulo de una serie que queremos disfrutar, la aplicación nos va a mostrar datos relevantes del contenido, tales como el titulo original, el año de lanzamiento, el género al que pertenece, la duración, la sinopsis y el reparto, también si lo prefieres, están disponibles los tráilers de la película, todo esto perfectamente organizado y claro para el usuario.




Mas abajo nos muestra las opciones de reproducción disponibles para la película y la calidad de la misma, generalmente las opciones son en calidad full HD (1080p) y en audio latino o subtitulado.
Finalmente podemos encontrar recomendaciones acordes al título que acabamos de ver y una sección de comentarios donde vas a poder dejar tus impresiones del capítulo o película.



En conclusión, estamos ante una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver películas y series en gran calidad, una aplicación que debes tener en cuenta si quieres ver los últimos estrenos y pasar un buen momento en familia o con amigos, a continuación, te dejo los enlaces para bajar la app, ¡Que la disfruten!

Links




Si su dispositivo no es android también puedes visitar la pagina web oficial:
http://pelisplus.co/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas