Fildo, Alternativa a Spotify en android


Resultado de imagen para fildo
Fildo es una aplicación disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android y que nos permite disfrutar de música sin límites completamente gratis.

Una de las ventajas que vamos a encontrar en fildo es que no tenemos necesidad de realizar un pago por suscripción para tener acceso a un gran catálogo de canciones y a diferencia de plataformas como Spotify, no vamos a encontrar publicidad entre canciones, y en consecuencia podemos disfrutar mejor de nuestros artistas favoritos.

La interfaz es bastante intuitiva y sencilla, lo primero que vamos a encontrar cuando la abrimos son recomendaciones de artistas más escuchados dentro de la app o en su defecto, recomendaciones de artistas relacionados a los últimos escuchados.



Debajo visualizamos los mejores álbumes dentro de la app, generalmente de los artistas más reconocidos nivel mundial o en tu país. También nos muestras los artistas mas buscados, los géneros preferidos o las mejores listas de música. Lo que hace la app amena para su uso.

En el apartado de la configuración, podemos elegir el idioma preferido de la aplicación, también nos da la posibilidad de cambiar los colores de la app y en esta parte también se habilita el modo offline, con el que tenemos que tener cierta precaución, ya que habilitarlo hará que la app descargue cada canción que se reproduzca en nuestro dispositivo, esto podría no ser favorable sobre todo para equipos con poca memoria.



Otros aspectos que podemos modificar en la configuración son los motores de búsqueda, esto nos permite acceder a más bibliotecas y de esta manera encontrar más canciones, también podemos cambiar la calidad de las mismas para el uso de datos móviles o wifi. Ya dependerá de cada uno la calidad que más les convenga, dependiendo de si quieren cuidar su paquete de datos teniendo que sacrificar un poco la calidad o anteponer la calidad de las canciones sobre cualquier otra cosa.

En la ventana de la izquierda tenemos el inicio, las últimas 100 playlists (generalmente de artistas en específico aunque también hay por géneros), nos da la posibilidad de crear una cuenta, importar playlists, dar seguimiento a las descargas y por último y uno de los puntos más interesantes de la Fildo, el reproductor con letra, donde vamos a poder dar seguimiento a la letra de la canción que estamos escuchando, ideal para aquellas personas que siempre se aprenden sus canciones favoritas o incluso, para practicar otro idioma.





El reproductor lo podemos controlar desde la ventana de notificaciones, acciones como pausar o dar play, reproducir la siguiente canción o simplemente cerrar la aplicación.




En conclusión, Fildo es una buena opción para escuchar música gratis, ofreciendo un gran catálogo de artistas y funciones muy buenas que harán disfrutar de la experiencia al escuchar tu música favorita. Los Links de descarga te los dejo a continuación. 

Links


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas