Telemundo Deportes / Mundial Total / Android - IOS



Telemundo Deportes es una excelente aplicación en la que podremos disfrutar de todos los partidos del mundial en vivo completamente gratis, además cuenta con secciones como noticias, donde nos va informando los acontecimientos mas importantes del partido que se está llevando a cabo y las reacciones y comentarios de los que ya finalizaron.

Una de las ventajas de esta app es que es altamente interactiva, donde tenemos la libertad de elegir la posición de la cámara desde la que veremos el partido, teniendo un total de 7 ángulos diferentes.

Esta app es gratuita y legal, por lo que la calidad y estabilidad en la transmisión están garantizados además que está disponible tanto para Android como para IOS.

Consideraciones
*Al ser una app pensada para los usuarios que viven en Estados Unidos es posible que alguna programación no se pueda ver en américa latina, por lo que el uso de una herramienta como el VPN es una magnifica opción.

Links de descarga

Android
(Si no te deja instalar en esta opción, descarga el apk e instala de manualmente, debes tener permitido instalar fuentes desconocidas)




IOS

(Eligen un servidor de estados unidos)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas