Buscalotube / Pagina web / Ver y Descargar películas gratis



Buscalotube es una gran página web que ofrece películas de distintos géneros completamente gratis, una de sus principales ventajas es que no tiene publicidad (excepto por los acortadores en las opciones de descarga).

En el inicio encontraremos un catálogo de películas ordenas según su fecha de carga en la página, además de información básica como el título, a cuantas personas les gustó, el número de descargas y el poster.

Aunque hay que reconocer que la pagina aún tiene algunas secciones que mejorar, entre las que están disponibles, es la posibilidad de filtrar el contenido por los títulos más populares y los últimos subidos, haciendo más fácil la navegación y aumentando la posibilidad de encontrar lo que nos agrade.

Las calidades que vamos a encontrar aquí son variadas, dependiendo principalmente de la fecha de estreno de la película, puede ser calidad CAM o grabación de cine y en HD.

En las más recientes actualizaciones de mega, ofrece la posibilidad de introducir scripts a páginas web, esto en consecuencia permite que las películas que tienes almacenadas en la nube (en mega) las puedes reproducir online sin la necesidad de descargar, por lo que todas las películas de esta página están almacenadas allí, haciendo que la velocidad y estabilidad de la reproducción sea de lo mejor.


Nota: Si no te funciona la opción de ver online, generalmente los links de descarga también son de mega, por lo que podrás ver desde allí la película sin ningún problema.



Link de la página web



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas