DarkIPTV / Android / TV en Vivo Premium


DARKIPTV es una aplicación compatible con dispositivos con sistema operativo Android y que ofrece opciones de entretenimiento de paga completamente gratis.


Una vez hemos instalado la aplicación (Links al final), el primer paso para acceder a todo el contenido es registrarnos, para ello podemos hacerlo por correo o vía redes sociales, es elección de cada usuario hacerlo de la manera que se le haga más fácil (en lo personal lo hice por correo).




Una vez nos hemos registrado, podemos visualizar el contenido, el cual está dividido en varias categorías, tales como programación 24/7, canales infantiles, culturales, Premium, etc. 
La parrilla de canales es bastante amplia y muy completa, encontraremos opciones parecidas a la que ofrecen las compañías privadas, en las cuales destacan HBO, FOX, Discovery, Disney, por mencionar algunos.

Una de las ventajas te esta aplicación es la posibilidad de instalarla directamente de Google Play. A continuación los enlaces de descarga (Recuerden que tienen que registrarse para poder acceder al contenido).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas