AnimeDLR Premium / Anime / Doramas / Android


AnimeDLR es una excelente aplicación que esta disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android y que nos va a permitir disfrutar de un sin numero de series animadas japonesas (animes) y doramas completamente gratis.

Dentro de las opciones de entretenimiento de esta aplicación encontramos los últimos episodios de los animes populares y mas recientes, ordenados alfabéticamente para mejor experiencia del usuario. El contenido lo podemos ver directamente en nuestro dispositivo y sin publicidad, ademas, cuenta con un reproductor multimedia interno por lo que lo único que tenemos que instalar es la aplicación.



Para poder visualizar toda la cartelera, tenemos que elegir el servidor desde el cual vamos a disfrutar de los episodios, aquí es recomendable fijarse en las ultimas palabras de cada servidor, (EN; tiene solo contenido en ingles, ES; tiene el contenido en español).



Otra característica importante de esta app es la posibilidad de descargar capitulo del titulo que hayamos elegido, por lo que si vamos a viajar o estar en algún lugar sin conexión, podemos guardar alguna serie para verla después.

En conclusión, estamos ante una de las mejores aplicaciones para ver anime SIN PUBLICIDAD en terminales android, aquí te dejo los links de descarga:

AnimeDLR Premium




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas