Lots TV / Android / TV en vivo / Películas / Series / Radio


LotsTV es una aplicación que podemos descargar directamente de Google Play y que está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android; nos va a permitir entre muchas cosas, ver películas, series, escuchar radio y ver canales de tv completamente gratis.


La interfaz de la app es bastante sencilla, y una vez la hemos instalado, nos vamos a encontrar con las 4 secciones en las que se encuentra dividido el contenido.

La primera es el apartado de películas, que actualmente consta de más de 70 títulos principalmente de estrenos, ordenados en géneros para mayor experiencia de uso.

La segunda es el apartado de series, donde siguiendo la línea de películas, están ordenadas por género y actualmente cuenta con más de 20 títulos, además en cada serie vamos visualizar el número de temporadas y sus respectivos capítulos.

La radio cuenta con algunas opciones de Latinoamérica, en cambio la parrilla de canales de tv es bastante amplia, donde vamos a poder disfrutar de más de 200 canales, divididos en varias categorías entre las que destacan la programación Premium (canales como HBO y Fox) los culturales (canales de Discovery) además de la sección e canales de deportes e infantiles entre otros.

Como lograrán darse cuenta estamos ante una muy buena opción de entretenimiento y podrás notar el esfuerzo de los administradores de la app (a quienes les doy todos los créditos) en cada segmento de la misma.

Links de descarga





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas