Cientos de Películas en Roku a través de dispositivos IOS / Entretenimiento Garantizado


Video & TV Cast es el equivalente a web vídeo cast para android, y su principal función es permitir el streaming de contenido (generalmente vídeos) desde paginas web hacia otros dispositivos como Roku, Firetv, chrome cast, wtc.

Como bien sabemos los usuarios de dispositivos apple, existen muchas restricciones que en muchas ocasiones no nos dejan explotar al máximo todas las funciones que nuestros terminales podrían alcanzar, una de ellas es la "exclusividad" de compartir multimedia solo con apple tv.

Es aquí donde Video & TV Cast toma un papel importante, ya que permitira eliminar esta "barrera" y podemos ver nuestro televisor contenido de muy buena calidad completamente gratis.

Para que la experiencia de uso de Video & TV Cast sea buena, ademas de la aplicación, vamos a necesitar de una buena pagina web (ya que no deja de ser solo un navegador), es qui donde esta app hace una gran mancuerna con cespaplay, la cual es una de las mejores opciones para ver películas en calidad Full HD gratis y sobre todo son publicidad, factor es que decisivo para la correcta transmisión de contenido.

La aplicación esta disponible para distintos dispositivos, por ejemplo, la versión que uso en el video es para roku, aunque si la quieres usar para una smartv debes fijarte en la marca, por ejemplo samsung o LG, ademas debes tomar en cuenta que tanto el terminal del que vas a transmitir como el dispositivo receptor deben estar conectados a la misma red wifi.



El funcionamiento es bastante sencillo, si elegiste la app correcta para tu dispositivo (en mi caso un roku) cuando abras la aplicación se sincronizaran, puedes navegar entre las paginas web que te gusten (yo recomiendo cespaplay), eliges la película o capitulo de alguna serie que quieras ver, y en la parte inferir de la app debe aparecer el enlace que te permitirá hacer streaming, selecciónalo y espera a que cargue en tu roku (en este caso).

Links de descarga




Pagina web Recomendada.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas