PelisDrive / Películas Fullhd / 4K / 4k HDR / Android - Roku




PelisDrive es una aplicación que podemos descargar que está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android; nos va a permitir, ver películas en calidades Full Hd y 4k, ademas próximamente encontraremos series, todo completamente gratis.



Una de las características mas importantes de esta aplicación, es la posibilidad de transmitir el contenido hacia reproductores externos desde nuestro móvil por medio de una app externa ( web video caster por ejemplo).


Para habilitar esta opción, tenemos que descargar una segunda app; los administradores de PelisDrive recomiendan "Allcast", aunque personalmente he usado "web video caster", donde he podido hacer streaming sin ningún problema, aquí es cuestión de gustos y necesidades de cada usuario, ambas herramientas las podemos encontrar en la Google Play. 
Los pasos para hacer el streaming son muy sencillos:

1.- Una vez hayamos descargado web video cast o allcast, vamos a PelisDrive y elegimos la película que queremos ver.

2.- Allí aparecerán varias opciones de reproducción, debemos elegir web video cast y posteriormente el icono de conectar.

3.- Finalmente eliges el dispositivo al cual vas a transmitir el contenido, ojo; ambos dispositivos (tanto el smarthphone, como el roku, smartv, etc.) deben estar conectados a la misma red wifi, de lo contrario no funcionara.

Todos estos pasos son en caso de que quieras usar una pantalla más grande o sacar más provecho a la aplicación, pero si solo quieres ver el contenido en tu smatphone, podrás hacerlo sin ningún problema.

Cambien debes tener en cuenta que para películas 4k o 4k HDR, debes tener un dispositivo compatible con esa resolución ademas de una conexión a Internet de por lo menos 25 mbs.



Te dejo los links de descarga de las apps, ¡que las disfrutes!


Pelisdrive



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas