Miplay / Android / Roku / Películas / Series / TV



Miplay es una aplicación que podemos descargar directamente de la Google Play y que está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo android; nos va a permitir entre muchas cosas, ver películas, series, algunos canales de tv completamente gratis.



Una de las características que hace a esta app una gran opción es la posibilidad de hacer streaming a otros dispositivos como roku y smartv, permitiendo de esta manera, sacar el máximo provecho a estas herramientas.

Para habilitar esta opción, tenemos que descargar una segunda app, la cual los administradores de Miplay recomiendan (Web Video Cast) y que también la podemos encontrar en la Google Play. Los pasos para hacer el streaming son muy sencillos:



1.- Una vez hayamos descargado web video cast, vamos a mi play y elegimos el capítulo de la serie y la película que queremos ver.

2.- Allí aparecerán varias opciones de reproducción, debemos elegir web video cast y posteriormente el icono de conectar.

3.- Finalmente eliges el dispositivo al cual vas a transmitir el contenido, ojo; ambos dispositivos (tanto el smarthphone, como el roku, smartv, etc.) deben estar conectados a la misma red wifi, de lo contrario no funcionara.

Todos estos pasos son en caso de que quieras usar una pantalla más grande o sacar más provecho a la aplicación, pero si solo quieres ver el contenido en tu smartphone, podrás hacerlo sin ningún problema.

Te dejo los links de descarga de las apps, ¡que las disfrutes!



Miplay



Web Video Cast










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canal Roku / TV / Peliculas / Android

Listas Remotas IPTV M3U / TV / Peliculas / Noviembre

Listas Remotas Funcionales / IPTV / M3U / TV / Peliculas / Diciembre