Gran Pagina Web / Series Retro /



Retroseriestv es una gran página web que ofrece programaciones exitosas en su respectiva época. Desde series de acción, fantasía, comedia y hasta animadas.


En el inicio encontraremos una selección de las series más vistas, además de información básica como el título, año de lanzamiento y la calificación media de los usuarios. También podemos ver en orden alfabético los títulos que contiene esta excelente página.


Del lado izquierdo podemos encontrar submenús que harán más fácil encontrar series de nuestro agrado, por ejemplo, las tendencias de la página, podemos elegir la opción de solo navegar entre el catálogo de las series mejor calificadas o en su defecto, elegir el género de nuestro agrado, como animación, familiares, infantiles, policiales, etc. Además, nos permite clasificar el contenido por año de lanzamiento, todo esto hace que el usuario tenga una buena experiencia.



Sin embargo, todo esto no serviría de nada sin tocar el tema de la reproducción, donde una vez hemos elegido el título de nuestro agrado, aparecerá una la sinopsis de la misma, las temporadas y capítulos, donde los links están funcionando muy bien.


Link de la pagina web



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas