InfinitiTV / Android - Roku / TV en vivo


InfinitiTV es una aplicación disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android (Al final encontraras el link de descarga)

Esta app nos va a permitir disfrutar de canales de televisión en vivo, sin ningún costo, el único requisito es tener Internet, de al menos 3 megas para poder ver sin cortes la programacion.


La app ofrece varias categorías de entretenimiento, como canales locales, deportivos, infantiles, culturales, etc. la calidad es variada aunque la mayoría de ellos están en calidad HD.




Una de las ventajas de esta app, es que no tenemos que instalar aplicaciones externas, ya cuenta con reproductor interno bastante eficiente. Los links de la app son de funtes externas a los administradores de la app, por lo que en ocasiones los canales pueden presentar fallas, si esto sucede, tenemos que esperar a que los enlaces sean reparados.

Una de las ventajas que tiene esta aplicacion es la posibilidad de hacer streaming a otras plataformas (como roku, smartv y chromecast), siempre y cuando lo hagamos de manera correcta, para lograr esto, debemos instalar una segunda app, yo recomeiendo web video caster, los pasos son bastante sencillos.


  1. Abrimos el canal que queremos ver y tocamos la pantalla.
  2. Tocamos el "icono" de streaming
  3. ... Esta accion nos llevara al navegador predeterminado (en este caso chrome), copiamos el link que aparece en la barra de direcciones
  4. Abrimos web video caster y pegamos el enlace en la barra de dirección, cerramos el mensaje que dice que el navegador no es compatible y pulsamos "play"
  5. Tocamos el icono play de web video caster y allí elegimos el dispositivo al cual queremos hacer streaming.
Nota: si tu dispositivo no aparece, toca el icono de engrane y añade el dispositivo al cual quieres hacer streaming, ademas toma en cuenta que tanto el móvil como el otro reproductor (por ejemplo roku) deben estar conectados a la misma red wifi.

Links de descarga


InfinitiTV


Web Video Caster

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas