TvUltimate La mejor Opción para ver television Gratis

Imagen relacionada


Hola que tal amigos, el dia de hoy le toca el turno a TvUltimate, una sensacional aplicación que tiene que su punto mas fuerte canales de cable completamente gratis, ofreciendo programación estable y de calidad.

La aplicación funciona como un reproductor IPTV, es decir, tenemos que ingresar una lista remota para que podamos acceder al contenido, esta lista la ofrece la misma app y te la dejo al final del post.

Dentro de los canales de televisión encontramos contenido para todos los gustos y edades, desde canales infantiles, deportivos, de películas e incluso para adultos.




Aunque desde un punto de vista personal el punto mas fuerte de esta app son los canales de tv, las misma lista trae películas y series, tabti de estreno como las  que no pasan de moda, tambien podemos encontar animes, a decir verdad, tiene una programacion muy buena.



En el siguiente video te comparto un review de la app para que veas a fondo el su contenido y las secciones que trae, al final de tejo los links y la lista remota m3u.


Links de descarga
Google play
Lista remota m3u
iptvultimate.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas