TerrariumTV la mejor opción gratuita alternativa a Netflix

Resultado de imagen para terrariumtv


Hola que tal amigos, en esta ocasión les quiero compartir mi experiencia con TerrariumTV, una aplicación disponible para dispositivos android que simplemente es maravillosa, con su formidable catalogo de programación es sin duda lo mejor que encontraras gratuito que le hace frente e incluso supera a las plataformas streaming de pago mas populares.

En terrarium me atrevo a asegurar que encontraras de todo, desde las películas clásicas que marcaron tu infancia, hasta los últimos estrenos que salieron en el cine; contenido como películas, series e incluso anime.

Aunado a todo ello, la variedad de calidades que ofrece la aplicación hacen que encuentres lo ideal para tu conexión a internet, desde calidades SD  hasta 1080p con servidores veloces que optimizaran el streaming, evitando así el molesto buffering o lag.


[Multiple 1080p and HD links :D]

Aunque es una aplicación formidable, tiene sus lados débiles y desde mi punto de vista son dos principalmente; el primero es que la aplicación tiene publicidad, la cual no es invasiva, pero aparecera despues de ver algún episodio de nuestra serie o alguna película, algo que es entendible si tomamos en cuenta todo lo que tiene para ofrecer la aplicación y que es gratuita.

El segundo y mas importante es que todo el contenido de la aplicación esta en su idioma original, sin embargo, para contrarrestar este punto, Terrariumtv cuenta con la opción de subtítulos, los cuales se mostraran sin ningún problema en la reproducción o en la descarga.

[Choose your play action][Support multiple subtitles languages]

Sin duda es una de las mejores opciones gratuitas que podemos encontrar en toda la web, asi que aqui te comparto el link de descarga y el enlace de la pagina oficial.



Sigueme en mi canal de canal de YouTube
Canal de Telegram

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas