Latin TV MX apk ( Ver películas y Series clásicas Gratis)

Latin TV MX es una aplicación que encontramos gratuita en la Google play y nos permite disfrutar de películas y series completamente gratis.

El catalogo de películas esta en constante actualización, viene dividido por categorías que va desde películas de acción, romance, comedia, drama, terror, etc., e  incluye películas de estreno aunque estas ultima en menor cantidad.

Las series son una recopilación de la programación de los 90`s tales como "Hey Arnold" "X-men"  entre otras, es una excelente opción para ponerse nostálgicos y recordar los buenos tiempos, y para los que no llegaron a ver esas series, realmente son recomendables, ya que son dignas de ver por lo menos una vez en la vida.

El funcionamiento de la app es bastante simple, basta con descargarla e ir a los ajustes para añadir la lista remota m3u interna (se configura automáticamente aceptando esa opción), el link o la lista se las dejo mas abajo.

La app también tiene dentro de sus opciones de entretenimiento la tv gratis, sin embargo, hoy 9 de octubre de 2017, NO esta funcionando al 100% por lo que no es recomendable para ese contenido.

Algunas de la funciones generales de la aplicación son: Comando por voz, debes decir el nombre correcto de la película, serie o etc que deseas buscar, se agrega nuevo reproductor con opción a chromecast, para a agregar a favoritos solo mantén sostenido el contenido que deseas agregar.  

En el siguiente vídeo se muestra el funcionamiento general de la app y el contenido que trae.





Links

Link Oficial

Zippyshare

Lista Remota: latintvmx.biz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas