CeceGeek Canales de Cable completamente Gratis

Resultado de imagen para cecegeek



Hola que tal amigos en esta ocasión quiero compartirles una excelente app para poder ver televisión de paga completamente gratis, solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo android.

La interface de la aplicación es sencilla pero bien lograda y organizada, donde la programación viene clasificada en diferentes categorías, tales como PREMIUM, LATINOS (canales de tv), incluye RADIO, PELÍCULAS, SERIES y WEB, donde podremos encontrar novedades respecto a la aplicación y el su pagina de Internet.

 Una de las principales fortalezas de esta aplicacion es la capacidad de cambiar la calidad de imagen dependiendo de la velocidad de tu Internet, por lo que la velocidad de reproducción es muy buena y fluida.

A tomar en cuenta:
en ocasiones cuando abrimos un canal que deseamos ver la pantalla pude tornarse negra y solo el audio funciona, se soluciona saliendo del canal y volviendo a entrar, este mismo procedimiento aplica si el canal tarda en iniciar.

Si tu velocidad de interner no es de al menos 5 megas, la app almacenara cache, por lo que al principio veras pausado el canal, pero basta con esperar unos segundos para que tu programacion siga de manera fluida.

En el siguiente vídeo te enseño como funciona la aplicación:



LINKS DE DESCARGA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas