Reproductor IPTV para Roku!!!





Hoy en dia es comun encontrar herramientas para android, smartv, ios, firestick, etc., que permiten disfrutar de contenido gratuito via listas remotas, ya sean Peliculas, Series o Tv en vivo.

Sin embargo esta opción para roku es relativamente reciente, por lo que en este post te compartiré las herramientas disponibles para tu usar las listas en tu dispositivo.

1.- m3u Playlist Player
Resultado de imagen para m3u play lista player

Este es el reproductor mas famoso en el mundo Roku, para instalarlo basta con ir a canales de transmisión y buscarlo dentro de los canales mas vistos.

Resultado de imagen para m3u play lista player

Una vez que lo instalemos, procedemos a abrirlo, y le damos en new play list, en la primera ventena debemos agregar un nombre para reconocer lss listas que vamos agregar, el nombre puede ser cualquiera, en la segunda ventana, agregamos el link de la lista remota, guardamos y salimos completamente del canal, finalmente abrimos de nuevo y las listas ya deben visualizarse.

Este proceso se lleva a cabo de manera mas fácil mediante la app oficial para roku, disponible para android y ios.

2.-  m3u Player


Esta es otra excelente app, una de las principales ventajas de esta respecto a la anterios es que m3u player no tiene publicidad, por lo que podras disfrutar de tu programacion de manera fluida.

En el siguiente video te enseño de manera general el funcionamiento de esta app.



Esta app se agrega mediante el siguiente código:

Código: m3u

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas