Televiendo / TV / IOS / TVbox / Android





Televiendo es una excelente opción de entretenimiento gratuito que podemos encontrar en la web, su característica principal es que es multiplataforma, es decir, nos da la posibilidad de usarla tanto en Android (donde existe una versión optimizada para tv box o Android tv) como en iOS.

Para Android existe un sin número de apps similares, sin embargo, la posibilidad de también poder usarla en iPhone o iPad resulta fascinante, por lo que es una buena opción para usuarios Apple.

El contenido que nos ofrece es amplio, encontraremos canales prácticamente de todo Latinoamérica, organizados en distintas categorías, como por países o las más comunes, canales infantiles, culturales, deportes, etc.

La instalación se hace manual en todas las plataformas, en Android, por ejemplo, tenemos que descargar el APK y posteriormente instalarlo. Para iOS el proceso es un poco diferente, en primer lugar, tenemos que ir a la página de internet oficial y posteriormente dar todos los permisos para instalar el perfil de Televiendo.

Si tienes alguna duda de la instalación puedes ver el video en la parte de abajo de este post para apoyarte.


Links de descarga 



Página oficial

APK (Android)

APK (TV Box)

IOS
1.- Clic aquí (abrir con safari)
2.- Elegir "permitir"
3.- Cerrar
4.- Ir a "ajustes" en nuestro dispositivo
5.- General - Perfiles - Televiendo - Instalar
6.- Ingresa tu código de desbloqueo
7.- Siguiente - instalar - Instalar - listo
8.- Regresa a la pantalla principal de tu equipo, debes poder ver la aplicación instalada.


Nota: Si tienes algún problema para instalar en ios, la mejor opción es ir directamente a la página oficial de la aplicación, es posible que en futuras actualizaciones cambien los links.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas