Peliculas / Series / Anime / Cartoon / Páginas web




En esta ocasión, les quiero compartir mi experiencia en dos páginas web muy útiles y completas en cuanto a programación gratuita se refiere. La primera página es Danimados y la segunda PeseidonHD, ambas son complementarias, ya que el tipo de contenido que ofrecen es distinto.

En primer lugar, Danimados tiene contenido un tanto más clásico, su catálogo lo conforman series principalmente enfocadas a un público adolescente, tales como cartoons, animes clásicos y series de nickelodeon que en su momento fueron muy populares entre adolescentes.



En segundo lugar, PoseidonHD, está dirigida a un público un tanto más general, es decir, allí encontraremos películas de destinos géneros, como acción, comedias, drama, terror, etc., además de opciones de estrenos de cine y series populares de las principales plataformas de streaming como HBO o Netflix.



En el aspecto técnico, en cada película o capítulo de alguna serie que tengas ganas de ver, encontrarás al menos cinco opciones de servidores, esto para garantizar la disponibilidad del contenido.

A continuación, te dejo los links para ir a las páginas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas