VIKI Rakuten premium / Películas y Series ASIÁTICAS! / android


VIKI Rakuten es un sitio web en el que se pueden ver vídeos (de forma gratuita o también pagando una membresía mensual llamado VikiPass) de series de televisión, películas y musicales de varias partes del mundo. La compañía tiene oficinas en Singapur, San Francisco, Indonesia, y Seúl (Corea del Sur).

Generalmente el sitio ofrece dramas asiáticos principalmente exportados desde países como Corea del Sur, China, Taiwán, Tailandia, Japón y otras producciones de países latinos como Colombia y Venezuela.

Los series, dramas y películas son subtitulados a más de 50 idiomas por fanáticos de distintas partes del mundo y segmentadas por lo mismos. Cuenta con producciones provenientes de grandes canales de televisión como KBS 2, SBS, JTBC, MBC y MBC EveryOne de Corea, SET, TTV, ETV, CTV de Taiwán, y CCTV de China.



La aplicación que les traigo a continuación ofrece todos los servicios premium de Viki completamente gratis desde tu android. Basta con instalar y omitir el registro para que tengas acceso a todos los títulos.

Links de descarga




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas