BULL-PLAY / ANDROID - ROKU / PELÍCULAS




Bull-Play es una excelente opción para disfrutar de un gran catálogo de películas en dispositivos Android completamente gratis.

Los géneros que vamos a encontrar en la aplicación son variados, los cuales incluyen películas de acción, animación bélica entre otros.
Además, viene una sección de películas de estreno, donde están disponibles los títulos más recientes del cine.



La reproducción de las películas es realmente veloz, por lo que no tendremos problema para ver de manera fluida el contenido y algo que la hace aún mejor es la posibilidad de hacer streaming a otros reproductores como chrome cast o roku.

Para hacer streaming vamos a necesitar una app externa, en lo personal recomiendo web video caster.


Si te interesa esta opción sigue las siguientes instrucciones (si tu dispositivo streaming ya está enlazado con la aplicación salta hasta el paso 4):

1.- Abre web video caster y toca el icono de streaming


2.-Toca el icono de ajustes y activa el equipo con el cual harás streaming (por default en la app solo viene activado Chrome cast, si por ejemplo es un Roku el equipo que vas a usar, activa esa opción).



3.-Conecta tu equipo streaming con la aplicación (ten en cuenta que tienen que estar conectados a la misma red wifi). Una vez hecho esto ve atrás y tu equipo ya debe aparecer en entre las opciones. Basta con seleccionarlo para que el enlace este completo y ya puedas hacer streaming entre ambos equipos.

4.- Elige tu película, una vez iniciada toca la pantalla y elige el icono de streaming.



5.-La acción anterior te mandará a un navegor web (en mi caso Chrome), aquí tenemos que copiar el link que aparece en la barra de direcciones.



6.-Regresamos a web video caster y pegamos el link en la barra de direcciones de la aplicación y le damos en ir o acceder a la pagina



7.-Nos mostrara lo siguiente, damos clic en play y automáticamente debe empezar el streaming a nuestro dispositivo vinculado.



Nota: En caso que no se inicie el streaming tocando el icono “play” en, en la parte de arriba de la app debe habilitarse otro icono similar, debemos tocar allí para verlas opciones de link que tenemos. Y probamos entre las opciones para elegir la que nos funcione.


Link de descarga


Opción 1


Increíbles descuentos en Videojuegos

Comentarios

  1. Lo instale en mi celular y al abrirlo me salio dos secciones le di clic a entretenimiento y se cerro la apk y me salio aplicacion se detuvo lo intente dos veces y nada reinicie mi celular y el mismo problema lo desinstale tengo android 6

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas