Excelentes Listas Remotas Funcionando en cualquier dispositivo / IPTV / TV / Peliculas



El IPTV o Televisión sobre el protocolo IP, ha sido desarrollado basándose en el streaming de video. A esta tecnología evolucionará en un futuro próximo la televisión actual, aunque para ello son necesarias redes mucho más rápidas que las actuales, para garantizar la calidad en el servicio. Y permite, gracias a su mayor ancho de banda, tener muchos más canales y con más definición que en la TV por satélite o cable.

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario contar con un proveedor de contenido y es aquí donde generalmente inicia la problemática, debido a que en principio el servicio es más accesible que la tv satelital o por cable, sin embargo, los precios son cercanos a los de los medios tradicionales.

En consecuencia, muchos de nosotros optamos por buscar alternativas gratuitas, aunque una desventaja es que por lo general no duran mucho tiempo funcionando. Pero en esta ocasión comparto dos listas remotas actualizables (créditos a sus administradores, clic aquí para ir a su página web).


Lista probada y funcionando el día 09/04/18, como recomendación general no la descarguen, úsenla de manera remota (copien en link en su reproductor iptv preferido) esto ayudara a mantenerla más tiempo funcionando y recibir las actualizaciones de los enlaces de los canales para que siempre esté funcionando.




Lista TV
http://tvpremiumhd.club/tv.m3u

Lista Películas
http://tvpremiumhd.club/peliculas.m3u

Comentarios

  1. Gracias por las listas sólo que en mi caso todos los canales que tienen el logo de un tv. No se carga ninguno, y es la mayoría de películas 😔 si pueden arreglar eso porfavor😊muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas