CespaPlay / Peliculas en calidad FullHD / Android




CespaPlay es una aplicación que ofrece entretenimiento por medio de películas en su mayoría de estreno y de una excelente calidad completamente gratis. La vamos a poder instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

El catálogo de películas que vamos a encontrar en CespaPlay está compuesto principalmente por películas de estreno y las mejor calificadas de la web, además de pedidos de títulos que los usuarios pueden hacer. La cartelera se va actualizando constantemente, lo que la hace una gran opción para momentos de ocio o para disfrutar de una buena película con amigos o en familia.



La interfaz es bastante sencilla e intuitiva, nos muestra el poster de la película además de la mejor calidad disponible, el nombre y el título, también podemos elegir entre varias opciones para clasificar las películas, como las películas de estreno, acción. Etc.  También podemos buscar películas por año de lanzamiento, permitiendo visualizar de mejor manera los últimos estrenos.

Cuando elegimos una película vamos a visualizar el poster, duración de la película y fecha de estreno. En dispositivos como TV box, puede apreciarse datos extras, como título original, presupuesto, recaudación, etc. Vamos a poder leer la sinopsis, ver los trailers de la película, el equipo y reparto que participaron e imágenes de la misma.
En cuanto a la reproducción, la primera opción son fuentes propias de CespaPlay, lo que garantiza fluidez y disponibilidad de los títulos.

A continuación, les comparto los enlaces para descargar la app y disfrutar de todo el contenido que tiene para ofrecer, ¡que lo disfruten!



Opción 1


Opción 3

Pagina oficial
http://cespaplay.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas