SuperMospyTV / Addon Kodi / TV / Peliculas / Series



Es un addon de video disponible para kodi que brinda excelentes opciones de entretenimiento y gratuito. Incluye contenido como televisión en vivo, dividida por países, secciones de películas en calidad HD y 1080p, muchas en dual audio (español/Ingles), series, secciones infantiles y mas contenido que ustedes descubrirán cuando lo instalen.

El soporte de del addon esta disponible desde la versión 16.1 de kodi, por lo que prácticamente todos los amantes de esta plataforma pueden instalar sin ningún problema.

GUIA DE INSTALACION

1.- Agregar el repositorio a las fuentes de kodi, esto nos permitirá tener acceso de manera más fácil a todos los recursos necesarios para el correcto funcionamiento del addon.


2.- Posteriormente en el apartado de los addon, elegimos instalar desde un “zip file”, buscamos el repositorio de supermospy e iniciamos en la instalación de las fuentes en el siguiente orden;

Primero: plugin.video.supermospytv-0.0.2.zip

Segundo: plugin.video.SportsDevil.zip

Tercero: plugin.video.youtube-5.4.0.zip

Cuarto: program.plexus-0.1.7.zip

Quinto: script.module.urlresolver-4.0.0.9.zip

NOTA: El tiempo de instalación de los complementos varia y depende de varios factores tales como el equipo donde se está instalando, la velocidad de internet, etc. El tiempo promedio en mi caso fue de 10 min.

Una vez finalizada la instalación de todos los recursos necesarios, el siguiente paso es ir a “PLEXUS” y abrimos el addon, este iniciara la descarga de acestream, que es otro recurso necesario para mucha de la programación de la que dispone el addon, principalmente deportiva.

El ultimo paso es antes de abrir supermospytv, dar clic derecho sobre el icono del addon, elegimos la opción “información o information” vamos a configuración- configuración general- y verificamos que la opción de 1080p este activada, esto permitirá tener acceso a esta calidad.

Finalmente regresamos al menú principal, abrimos el addon supermospytv y ya podremos disfrutar de todo el contenido sin ningún problema.



Links

Link oficial de Kodi: https://kodi.tv/download

Repositorio supermospy: http://repo.kodipro.org/SupermospyTV/


Si tienes alguna duda sobre la instalación, puedes apoyarte en el siguiente video:



Comentarios

  1. Porque quitaron los canales de vod saludos

    ResponderBorrar
  2. porque pongo la dirección del repositorio del super mospy correctamente y no me da el pulgin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no funciona ya mospytv pero kodi spain parece quesitedejo la fuenta por si quieres instalartelo http://konectas.es/repo/

      Borrar
  3. Cuando pego el repo SupermospyTV me apareace un aviso "no se pudo establecer conexion con el servidor" es mi segundo intento. Es Kody17 , no se como seguir?

    ResponderBorrar
  4. no perdais mas eltiempo supermospytv ya no funciona ahoraos teneis queinstalar kodi smain

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas