CANALGRATIS / ROKU /


Antes de hacer algún comentario respecto a este canal, quiero dejar en claro que este canal para roku que tiene como nombre "CANAL GRATIS" no es de mi autoria, pertenece a Omar Farid Cortes Chapa.

Este canal para roku esta dedicado contiene canales de tv en vivo, además programa los partidos de la liga bancomer mx (Mexico).

La interfaz del canal es similar a la del canal m3ublack de roku, en cuanto a colores y modos de proyectar el contenido.  

La calidad de imagen varia entre cada canal, donde encontramos SD y HD, ademas de algunos con bitrate automático, es decir, se adaptan a la velocidad de tu internet.
En cuanto al geobloqueo de canales, al menos en México no he tenido problemas como que los canales no cargan aunque debo decir que algunas fuentes de canales no estaban funcionando.

El código de este canal cambia de semana a semana (esto depende completamente del administrador de "CANAL GRATIS"), y generalmente de 10:00 pm a 11:00 pm deja de funcionar por mantenimiento.






A continuación les dejo toda la informacion del canal para que lo puedan agregar, que lo disfruten!

Nombre del canal: CANALGRATIS
Creador/Administrador: Omar Farid Cortes Chapa (por desgracia no hay datos para contacto)
Código: CANALGRATUITO
Link directo: Clic Aqui

INFO EXTRA: si no les aparece el canal cuando lo agregan y actualizan su roku, intenten desconectar aproximadamente 5 segundos su equipo y de esta manera debe solucionarse ese problema.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas