SrRegio / Android / Roku / Chromecast / AppleTv / WebOs


Resultado de imagen para srregio

Sr regio es sin duda uno de los proveedores de entretenimiento gratuito más conocidos y usados. Entre su catálogo de entretenimiento tienen listas remotas tanto de canales de tv en vivo, como de películas, las cuales funcionan en cualquier reproductor iptv, además también dan soporte a su addon para kodi y ahora ponen nuestra disposición su aplicación para android.

A diferencia de las plataformas que todos conocemos, la app para android es nueva, por tanto, aún tiene margen de mejora, sin embargo, lo más importante que es el contenido, se puede disfrutar sin ningún problema.

Una de las ventajas más notorias de la app de srregio frente a las que hemos usado anteriormente es la libertad de elegir el reproductor que más nos guste o usemos, esto permite usar apps para hacer streaming y poder disfrutar del contenido en roku por ejemplo, si tienes dudas de cómo aprovechar esta ventaja con el video que dejo al final te puedes guiar.

Lo primero que veremos cuando la aplicación se inicie es la indicación de hacer clic en el icono, el cual nos llevara al menú principal y en donde encontraremos las categorías en las que están divididos los canales.



En los locales por ejemplo, encontramos los canales de tv abierta de México, en los canales de entretenimiento, podemos ver canales principalmente de comedia, como comedy central entre otros. También cuanta con una sección infantil, canales culturales donde se incluye discovery y history entre otros, canales de deportes, de películas y series, canales de música y finalmente una de las secciones más fuertes son los canales Premium, en los que encontraremos los canales de FOX y HBO.

Según la información que brindan los administradores de SrRegio, la app poco a poco va ir creciendo, se agregara más contenido entre otras cosas y como siempre los beneficiados seremos los usuarios, ya que lo único que piden para mantener toda las plataformas que ofrecen son donaciones voluntarias y el clic a la publicidad, todos podemos apoyar dependiendo de nuestras posibilidades.


A continuación el link de descarga de la app, Que la disfruten!!

App SrRegio: Link Oficial

Server Cast: Link Oficial



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas