Pagina Web TecnoTv / Tv / Peliculas





Tecnotv es una de las páginas de servicio de programación streaming gratuitas más conocidas en la web. Entre los aportes usados se encuentran las listas remotas, el addon para kodi (donde encontramos canales de tv, películas y series), una app para dispositivos con sistema operativo android y más recientemente su página web de entretenimiento.

Una de las ventajas más importantes de la página web respecto a las aplicaciones iptv es que es ameno para la mayoría de las personas simplemente entrar a su navegador web y desde allí disfrutar de todo el contenido que tecnotv ofrece, además ya no tiene que preocuparse por buscar listas remotas que funcionen o entrar a otras páginas con exceso de publicidad.


Lo primero que encontramos cuando iniciamos la página web es una selección de contenido más reciente, que incluye películas y canales de televisión, También escucharemos un fondo musical acorde a la fecha, por ejemplo, siendo diciembre, la temática es música de navidad.




Aunque resulta de mucha utilidad la función "buscar" en la página web, también encontraremos categorías del contenido, la cual divide los canales de Tv y las Películas, además estas últimas tienen subcategorías, tales como acción, aventuras, terror, etc.

Las calidades de los canales de tv son variadas, por lo que seguramente con 3 megas de velocidad bastará para poder ver la programación sin cortes. En cambio, las películas dependen de la disponibilidad de las calidades, es decir, sin son películas que apenas están en la cartelera del cine, seguramente serán de baja calidad o de grabación, en cambio sí tienen más tiempo, seguramente estarán en HD.

A continuación, ¡te dejo los links, que lo disfruten!

Link de la página web

Link Oficial de TecnoTV

Ellos piden un clic a la publicidad para apoyarlos, lo puedes hacer desde aquí



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas