BluePlay / Peliculas y Series Gratis / Android - TV Box





BluePlay es una aplicación que podemos instalar en dispositivos con sistema operativo android y que nos da la posibilidad de disfrutar de películas y serie completamente gratis. La instalación se hace de manual, es decir, tenemos que descargar un archivo apk y posteriormente instalarlo.


En la sección de inicio, encontramos un resumen de lo que podemos encontrar en la app, tales como estrenos, las películas recién agregadas, series, et. Una de las ventajas de esta app es que clasifica su contenido por plataformas, es decir, puedes visualizar, por ejemplo, las series o películas exclusivas de Netfix, Disney+ o amazon prime.





La reproducción es bastante fluida en esta aplicación, como la mayoría de las opciones gratuitas tiene publicidad, sin embargo, no es invasiva, por lo que no representa ninguna molestia en la experiencia de uso.



A continuación, les dejo los enlaces de descarga

 

Opción 1

Opción 2


Comentarios

  1. Yo tengo la versión que se puede instalar en una pc windows, encontre de casualidad la app blueplay y ahora la uso mucho, sin duda una de las mejores que hay por la red, gracias por compartir esta aplicación.

    ResponderBorrar
  2. Realicé la descarga de la aplicación pero aún no e podido disfrutar del servicio porque sale que los servidores están en mantenimiento, es normal que pase eso?

    ResponderBorrar
  3. De manera atenta, me comunico con ustedes teniendo en cuenta la siguiente información; en un articulo de su pagina, https://www.urbinaiptv.com/2020/06/blueplay-peliculas-y-series-gratis.html?lr=1 indica como descargar nuestra aplicación, pero teniendo en cuenta que esa es una versión antigua y descontinuada, queremos hacer llegar a usted el enlace de descarga de la APP Blueplay actualizada.

    De antemano agradecemos que nos menciones en tu sitio web, nos alegra que gracias a eso podamos llegar a más usuarios y compartir nuestro contenido gratuito.

    La aplicación la podrá encontrar en https://www.blueplayapp.com/descargarDatos Técnicos:Nombre app: Blueplay
    Nombre del paquete: blueplay.applicsqy
    Version: 9.8.4 01-03-2023
    Creador: Blueplay App
    --


    ÁREA DE SOPORTE
    Web: www.blueplayapp.com
    Correo: Soporte@blueplayapp.com
    Horario: Recepción 24 Horas - Respuesta 48 Horas Aprox.
    Colombia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas