LO ÚLTIMO PARA TU ROKU



Como bien saben el ultimo año no ha sido el mejor para Roku, tanto para la compañía como para los usuarios. La empresa ha sufrido una serie de censuras, demandas y críticas que la han llevado a modificar la estructura que alguna vez conocimos.

Con todo y eso hoy dia, Roku sigue siendo una de las plataformas para Smartv mas estables y mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. Eso sí, si tu intención es usarla para disfrutar de contenido gratuito prepárate porque vas a tener que aprender una serie de pasos para poder hacerlo.

El dia de ayer me lleve una grata sorpresa al encontrar un pequeño canal gratuito por código, de los que antes abundaban y que yo mismo alguna vez cree y compartí con todos ustedes, no se cuanto tiempo vaya a estar disponible, pero les dejo el código al final.

Una de las opciones mas usadas son alternativas como plex y emby, las cuales permiten crear servidores multimedia de una manera sencilla en cualquier ordenador. La desventaja es que tu equipo tiene que estar encendido siempre que quieras disfrutar algo en tu smartv o de lo contrario, tener un poco mas de conocimiento e invertir en un servidor dedicado o vps para poder acceder a tu biblioteca desde cualquier lugar, lo que requiere de una inversión.



También puedes contratar este tipo de servicios o adquirirlo de manera gratuita a cambio de apoyos por parte de la comunidad, como mencioné anteriormente, requiere de inversión el mantener este tipo de servidores.

Otra opción son aplicaciones generalmente para Android que permite hacer streaming a otros equipos por medio de tu red, aunque seguramente tendrás que aguantar toda la publicidad que te sale en la app.

Bien pues les dejo dos opciones de contenido para su Roku, las apps Android las estaré compartiendo mas seguido, ya que primero las pruebo para poder recomendarlas, sin embargo, ya tengo varias que les pueden interesar.

Mini Canal Roku  (KJNCCM)



Comentarios

  1. Hola vi tu vídeo, sigo tu canal y tengo un roku, me gustaría usar tu canal plex , que puedo hacer saludos

    Zarec

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas