MasDeDe / Alternativa a Appflix / Android - Roku / Smart tv /




MasDeDe es una excelente aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android ofreciendo un amplio catálogo de películas y series, donde podemos encontrar estrenos, géneros como comedia, romance, infantiles, acción, etc. 

La aplicación se instala manualmente (al final de la entrada encontraras los links de descarga) y la primera vez que la iniciemos nos pide registrarnos, aunque esto es opcional, otra manera de acceder al contenido es iniciar como invitado. 

Una vez hemos ingresado al contenido, del lado izquierdo vamos a encontrar los menús que nos llevaran a la programación, aquí elegimos entre las secciones películas o series y en la parte de abajo nos aparecer un submenú donde si le damos en todas, nos mostrara el catálogo completo.



Una vez hemos elegido algo de nuestro agrado, nos vamos a enlaces y podremos seleccionar desde una cantidad de fuentes que se manejan para cada película o capítulo de determinada serie que deseemos ver, permitiendo tener varias calidades de imagen, versiones en idioma original, dobladas o subtitulas, siendo el usuario el principal beneficiado.


En esta app tendremos tres alternativas principalmente;
La primera es ver el contenido directamente en nuestro terminal. La segunda es descargar el contenido para poder verlo cuando queramos sin la necesidad de internet y la tercera, la posibilidad de hacer streaming a otros dispositivos tales como Roku, Apple Tv, Firetv, Etc.

Para poder hacer streaming vamos a necesitar una segunda aplicación, la cual pude ser Web Video Caster o servercast, ambas las encuentras gratuitas en Google Play.

A continuación, te dejo los links de descarga:



MasDeDe




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas