MXL MOVIES Y XML TV / PELICULAS / SERIES / TV EN VIVO GRATIS / ANDROID - TV BOX


Las aplicaciones mxl tanto Tv como movies, están disponibles para dispositivos con sistema operativo Android y brindan un gran catálogo de programación como canales de tv Premium, películas, series, dibujos, documentales, etc. Todo el contenido completamente gratis.


Aunque estas aplicaciones tienen mucho tiempo que se lanzaron, hoy día siguen siendo una de las mejores opciones gratuitas que podemos encontrar para nuestros dispositivos.

MXL IPTV

Es la mas antigua de las dos y tiene un gran catalogo de canales, tanto premium como locales de determinados países e inclusive programación para adultos. Para disfrutar del contenido basta con instalar la app y agregar el link o “url m3u” para acceder a la programación. Este enlace lo podemos ver en la página de Facebook de los desarrolladores, si “tocamos” la parte donde dice ayuda, nos llevara hasta ella.

Una de las características sobresalientes de esta app es la guía de programación, es decir, sabremos que está pasando en determinado canal al momento de querer verlo, además, es compatible con tv box o smartv con sistema operativo Android, por lo que podrás verlo sin ningún problema en tu pantalla.

MXL MOVIES

Resultaba un tanto complicado mantener integrado todo en una sola app, por lo que los desarrolladores tomaron la decisión de dividir MXL en dos apps, y como el nombre lo indica mxl movies es la encargada de las películas y series.

Aquí encontraremos películas de todo tipo, desde las ultimas que salieron en el cine, películas clásicas, animación, etc. Para poder ver el contenido solo necesitamos instalar la app y registrarnos. Para registrarse vienen varias opciones, como el correo, o las redes sociales. Dependerá de cada usuario la opción que mas le convenga.

Links de descarga e Instalación


MXL MOVIES
1.- Descargar e instalar la app:
Links de descarga

2.-Registrarse
**En mi caso invente un correo, por ejemplo
123@gmail.com  pass: 123456 (tienen que ser 6 dígitos)





MXL IPTV
1.- Descargar e instalar la app:
Links de descarga

2.- Pegar url m3u

NOTA: Si tienen algún problema con la url, en "ayuda" dentro de la app, les mandara a la pagina de facebook de los desarrolladores, donde podran ver las actualizaciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas