BeeTV / TVBOX - ANDROID / PELÍCULAS / SERIES / ANIME / SIN PUBLICIDAD





BeeTV es una de esas apps gratuitas que todos deberíamos tener instalado en nuestros equipos, cumple cabalmente cuando se dice que es una alternativa a netflix y otras plataformas de vídeo de paga. 



Su interfaz, características y contenido son similares Terrarium TV (una app de la que ya hablamos anteriormente). Esta aplicación se puede instalar en todos los terminales Android, incluyendo TVbox, y ofrece opciones de entretenimiento tales como Series, Películas, Anime, entre otros.

Los títulos se encuentran en su idioma original, por lo que es importante hacer algunos ajustes antes de reproducir cualquier título. Por ejemplo, elegir el reproductor predeterminado (en mi caso deje el interno) y el idioma de los subtítulos (en mi caso, español).



Una vez hemos hechos estos pequeños ajustes podemos elegir cualquier películas o serie que deseemos, los links de cada títulos son externos, te recomiendo usar fuentes confiables y estables como google drive u openload en caso de estar disponibles, así mismo, debes tomar en cuenta tu velocidad de Internet para elegir una calidad de vídeo, con 10 megas de velocidad bastan para calidad fullhd o 1080p, y con aproximadamente 6 megas, son suficientes para calidad HD o 720p.

Una vez hecho lo anterior tenemos la libertad de elegir si entre iniciar la reproducción o descargar el contenido, aquí depende de tu tiempo y necesidades, no te olvides de elegir los subtítulos para que puedas disfrutar del título elegido.


Links de descarga

Pagina Oficial : http://www.beetvapk.me/

APK




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas