mxl iptv / Tv Premium / Películas / Series / Ideal para Tvbox (Android)




La aplicación mxl iptv es una aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android y brinda un gran catálogo de programación como canales de tv Premium, películas, series, dibujos, documentales, etc. Todo el contenido completamente gratis.

Esta app tiene mucho tiempo de experiencia y siempre se ha caracterizado por la estabilidad de su contenido. Entre algunas de las características que la hacen una gran opción son por ejemplo que cuenta con guía de programación, es decir vamos a poder leer que programa se esta transmitiendo en determinado canal.



Ademas cada capitulo de una serie, anime  o película, tiene distintas fuentes de transmisión, haciendo casi un hecho la disponibilidad de que elegimos ver.

Un punto a tener en cuenta es la elección del reproductor de medios, donde se puede elegir entre el interno y otras opciones como reproductor mx o vlc. Dependiendo del tipo de contenido y en base a las pruebas realizadas de la aplicación, es recomendable usar el reproductor mx o vlc.


Links de descarga



Mxl IPTV



 (Instalar Aptoide tv y buscar la app como “mxl iptv”)




Comentarios

  1. Hola está excelente esta app muchas gracias y saludos !!

    ResponderBorrar
  2. No lo uso porque creó hay mejores y siempre me fallo pero se que para que funcione tienen que ponerle una url de la lista y ustedes no lo han puesto y mejor es Tv Pato2

    ResponderBorrar
  3. No lo uso porque creó hay mejores y siempre me fallo pero se que para que funcione tienen que ponerle una url de la lista y ustedes no lo han puesto y mejor es Tv Pato2

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas