StreamPelis Pro / Android / Películas - Series /



StreamPelis es una excelente aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android ofreciendo un amplio catálogo de películas y series, donde podemos encontrar estrenos, géneros como comedia, romance, infantiles, acción, et. 

La aplicación se instala manualmente (al final de la entrada encontraras los links de descarga) por lo que no olvides habilitar la opción de fuentes desconocidas en tu terminal para de esta manera evitar problemas.

Una vez hemos ingresado al contenido,lo primero que veremos sera la pagina de inicio de la app, en la que veremos diversas categorías de contenido, como estrenos, películas de malve, Dc, etc. ademas de las tendencias de la app, películas y series.




Tanto en películas como en series, una vemos hemos elegido el titulo que deseamos ver, nos mostrara una sinopsis, trailers e imágenes de la misma. En el caso de las series también veremos las temporadas disponibles.

Las fuentes de reproducción son externas a la app. aunque son bastante buenas y viene varias opciones, incrementando la posibilidad de que siempre estén en linea los títulos.


Links de descarga




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas