IZZI GO HACK / CANALES SD HD Y FHD / PELICULAS / SERIES Y MAS





IZZI GO HACK es una aplicación compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo Android, que ofrece varias opciones de entretenimiento gratuito.

Entre las novedades que encontraremos son canales Premium en varias opciones de calidades de imagen, como SD, HD y Full HD, debemos tener en cuenta que mayor calidad de imagen, mayor será la demanda de velocidad de nuestro Internet.



Encontraremos varios géneros de canales, como infantiles, de películas, entretenimiento, música y culturales, aunque la sección que echaremos de menos es la de deportes (esperemos que más adelante la agreguen).

Dentro de la app también encontraremos dos secciones dedicadas a otro tipo de contenido, como películas, series, documentales, adultos, etc. Todo este contenido está montado en una carpeta de Google Drive por lo que la estabilidad de reproducción está garantizada.




Como la mayoría de apps gratuitas izzi go hack tiene publicidad, aunque en el mensaje de bienvenida explican la importancia del apoyo mediante el clic a esta.

A continuación, te dejo el link de descarga para que la puedas instalar.




Comentarios

  1. Yo solo puedo decir que esta excelente, ya hay gente diciendo que no es la original, y que yo veo perfecto y gratis, por eso también le doy clic a la publicidad. Saludos

    ResponderBorrar
  2. BUen dia!!
    Corre perfecta.
    No pide password.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la tv.seguiré apoyando con la publicidad.

    ResponderBorrar
  4. Saludos desde Quito Ecuador FELICITACIONES excelente aplicación deseo que Dios bendiga su esfuerzo y dure mucho tiempo desde ya éxitos

    ResponderBorrar
  5. Faltaron las telenovelas pa la ñora..

    ResponderBorrar
  6. Veo publicidad y ni así se ve nada se queda la pantalla en negro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas