La mejor Programación 24/7 / Android




Wao! 24 horas, es una aplicación que está disponible para descargar de manera gratuita en la Google Play, la cual que nos permite disfrutar diverso contenido 24/7 en calidad HD completamente gratis.

El contenido que ofrece la aplicación es bastante amplio, incluye series actuales y clásicas, así como animes populares y cartoons de estrenos y otros populares. Todos en idioma español latino.



Una de las ventajas de esta aplicación es que no tienes que instalar nada más, basta con descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones, la primera vez que se abra pedirá algunos permisos sobre todo de almacenamiento, y después cargara toda la programación.

Tanto las fuentes como el reproductor que tiene la app son internos, por lo que todo está optimizado para que funcione de manera correcta y eficientemente. 

En mi caso, la probé con una conexión de 6mbs, sin embargo, lo recomendable son 10 mbs para que no tengamos ningun problema en la reproducción,

esta app es ideal para maratonear o recordar capítulos de nuestros programas favoritos o que son parte importante de nuestra infancia, aunque como todas las aplicaciones de este tipo, el principal objetivo es entretener.

Links de descarga






Comentarios

  1. Hola la aplicación no la encuentro en Google play no me aparece por más que pongo el nombre no aparese, ayuda..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy que lo intento pero no me a parece la aplicación que si fuera tan gentil de colaborarme gracias

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas