Player Latino / TV / Películas / Series / Android


Player Latino es una excelente aplicación compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo android y que se puede instalar directamente desde la google play. Nos va a permitir principalmente ver canales de televisión en vivo completamente gratis.

Player latino sigue siendo una de las aplicaciones más conocidas y mejor calificadas por la cantidad de opciones de entretenimiento que poner a disposición de los usuarios y los excelentes beneficios que estos encuentran en la app.

Una de las principales ventajas que encontraremos en esta aplicación es que cuenta con guía de programación, por lo que al navegar por las distintas opciones de canales podremos visualizar que están transmitiendo en ese momento.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo, una vez instalada la aplicación desde la google play, vamos a iniciarla, nos pedirá una lista remota (se las dejo al final), misma que los administradores de Player Latino proporcionan en su pagina de facebook, y con ella  tendremos acceso a los cientos de canales, películas y series con las que cuenta esta app.



El contenido viene ordenado alfabéticamente, y podemos encontrar todo tipo de clasificaciones, como canales culturales, deportivos, infantiles, 24/7, etc., aunque tenemos que saltar una ventana de publicidad entre cada canal que elijamos. 


A continuación, te dejo los links de descarga, si te gusto por favor comparte esta entrada o artículo en tus redes sociales, grupos de Facebook, etc.





Zippyshare

lista: playerlatino.net/lista.m3u


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas