Canal Roku / TV / Peliculas / x Codigo

Resultado de imagen para panda

Antes de hacer algún comentario respecto a este canal, quiero dejar en claro que este canal para roku que tiene como nombre "PANDATV" no es de mi autoría, todos los créditos a su desarrollador.

Después de muchos días de una intensa persecución de Roku hacia canales de entretenimiento que ofrecen contenido gratuito, sale el código de esta nueva aplicación que esperemos dure mucho tiempo.

La interfaz del canal es similar a la del canal m3ublack que la mayoría de nosotros hemos usado alguna vez para cargar listas remotas a nuestro dispositivo

Este nuevo canal maneja cuatro listas remotas de las páginas más populares de iptv (sr. Regio y Tecnotv), y tendremos la libertad de elegir entre películas o canales de televisión.

Entre lo que he estado probando, los canales de tv en su mayoría no funcionan, sin embargo, al menos de manera indirecta, tendremos que esperar a que los administradores de las listas mencionadas anteriormente actualicen sus fuentes, para así, poder ver la programación en nuestro dispositivo Roku mediante pandatv.



Si quieren probar este canal, aquí les dejo el código:

Nombre del canal: PANDATV
Creador/Administrador: N/D
Link directo: Clic Aqui

INFO EXTRA: si no les aparece el canal cuando lo agregan y actualizan su roku, intenten desconectar aproximadamente 5 segundos su equipo y de esta manera debe solucionarse ese problema.


Comentarios

  1. Es un gusto saludarte las a aplcasiones estan al cien saludos y gracias por las. Apps asta luego

    ResponderBorrar
  2. Lo instalé ayer y hoy lo quitaron hay alguna forma para que no lo quiten gracias

    ResponderBorrar
  3. Saludos urbina también se desaparecio el canal de panda. Tiene una excelente programación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas