IPTV Gratis / By Gorilatv / Android / TV / Peliculas


IPTV Gratis es una excelente aplicación para disfrutar de televisión en vivo completamente gratis, disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android, como tvbox, smartphone, tablets, etc., ofreciendo los canales de televisión más solicitados con una excelente calidad de imagen.

Esta aplicación la vamos a poder descargar e instalar directamente desde la tienda de aplicaciones de android (Google Play) lo que da mucha seguridad a los usuarios que no confían en apps externas a esta plataforma.

Lo primero que encontramos cuando iniciamos la aplicación es la pantalla de inicio, donde veremos algún contenido relevante del día, como eventos deportivos, y lo ultimo que se agrego a la app. 

En la parte de la izquierda podemos visualizar algunas opciones de la aplicación. La opción "categorías" nos ofrece todo el contenido que tiene esta app de una una manera ordenada.

Tales como Películas, Series y Canales de TV. Las películas están ordenadas en orden alfabético y podemos disfrutar de distintas categorías, como acción, de estreno, terror, infantiles, etc.

Las series aunque no son muchas, se entiende que están las mas vistas en la web por los usuarios, por lo que seguramente le sacaras provecho a esta sección.

Y finalmente las sección que tv en vivo, tiene una gran cantidad de canales, teniendo una "parrilla" muy completa, podremos canales premium de películas como HBO y FOX, canales culturales, por ejemplo todos los de discovery, también encontraremos canales infantiles, por lo que tendrás muchas opciones de entretenimiento.

Un punto a tener en cuenta es que para realmente disfrutar del contenido de esta app es que la conexión a Internet tiene que ser buena. Yo actualmente cuento con 6 megas y en algunos momentos sobre todo los canales en vivo no me van de manera fluida, por lo que la recomendación es tener al menos 10 megas para que no te de problemas, debido principalmente a que la mayoría de los canales son en HD.






A continuación, te dejo el link de descarga, ¡que la disfruten!


USUARIO / CORREO: gorilatv@gorilatv.club
CONTRASEÑA: 123456




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo estaba igual en la parte de abajo hay una línea pequeña la todas y ahí aparece para registre espero t te sirva.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas