Plusdede+ / Películas y Series en tu ipad, iphone, ipod y android /




Plusdede es una excelente aplicación que nos va a permitir disfrutar de una gran cartelera de películas y series completamente gratis.

Una de las mejores características de esta app es la compatibilidad con los dos sistemas operativos para móviles más usados, es decir, Android y IOS.

El funcionamiento es bastante sencillo, en primer lugar debemos instalar la aplicación directamente de la tienda de oficial de nuestro dispositivo, ya sea app store o google play. Cuando iniciemos plusdede nos va a mostrar el inicio, en donde podemos iniciar sesión siempre y cuando hayamos creado una cuenta en plusdede.com (esto es opcional).

Ya en el catálogo vamos a poder visualizar todo el contenido que ofrecen los desarrolladores de esta aplicación, por default lo primero que notaremos son las películas, donde hay una gran variedad de géneros, categorías, etc., si nos posicionamos en las series, la cartelera es igual de completa, con títulos de las diferentes productoras como HBO, Netflix, Fox, etc.



El tema de la reproducción es bastante sencillo, una vez hemos elegido la película o capítulo de la serie que vamos a ver, basta con tocar donde dice “ver enlaces”, esto nos llevara a las fuentes de reproducción, como tip, debemos fijarnos en la calidad de vídeo y en el idioma antes de elegir el link.

En general la reproducción es bastante rápida, los únicos “inconvenientes” básicamente son dos; el primero es la publicidad que debemos saltar antes de cada reproducción, y el segundo es precisamente las fuentes o links de reproducción, y es que son demasiados y muchos no están disponibles, por lo que la experiencia con la app podría ser mermada un poco por este detalle, aunque debo mencionar que hasta el momento al menos a mí me va bastante bien.

Sin más les dejo los links de descarga

Dispositivos IOS (Si no les funciona el link, busquen "plusdede" en la app store)


Dispositivos Android




Comentarios

  1. siempre me a gustado su canal y es la primera vez que no funciona una sugerencia suya no sirve esta app pide que la valoren para abrir y nada de nada 😣

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas