PlayTV / TV en calidad SD y HD Gratis /



PlayTV es una aplicación disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android y que ademas se encuentra gratis en Google Play.

Esta app nos va a permitir ver canales de tv de paga, sin ningún costo, el único requisito es tener Internet, preferentemente wifi, para no perjudicar tu paquete de datos.

La app ofrece dos opciones de lista de canales a las cuales podremos acceder, la primera opción incluye todos los canales premium de las compañías satelitales o de cable, como los de Disney, HBO, Fox, ESPN y Discovery. Nos da la posibilidad de elegir entre calidad SD y HD en cada uno de ellos.



La segunda opción incluye sobre todo canales locales de latinoamerica, como televisa y tv azteca de Mexico por ejemplo, entre otras mas.

Instalación:

1.- Descargar la aplicacion Playtv en cualquiera de los enlaces que encuentras mas abajo.

2.- Por requisitos propios de la aplicación, debes tener instalado VLC en tu dispositivo, ya que este es el elegido por el desarrollador de la app para reproducir el contenido.

3.- Cuando abras la aplicación por primera vez, te pedirá un usuario y contraseña (te los dejo a continuación).





Links de descarga

Playtv


VLC

Usuario: hackveneno@play.com
Pass: 123456

Comentarios

  1. Hola como estas esta re buena la aplicación pero la veo en el móvil cuando la quiero ver en la tele a través del chromacast no es posible, no tengo esmart tv con un tvbox seria excelente y cual me aconsejas, gracias

    ResponderBorrar
  2. No sale en la play store,solo un blog. Nada que ver

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas