PreyecTV / Android - TVbox / TV / Peliculas / Series /




Proyectv es una excelente aplicación para disfrutar de televisión en vivo completamente gratis, ofreciendo los canales de televisión más solicitados y donde el usuario tiene la libertad de elegir entre la programación interna de la app y listas remotas que podemos usar en reproductores externos.

Lo primero que encontramos cuando iniciamos la aplicación es una sección donde se resumen las secciones mas usadas dentro de la app, tales como películas, series, tv, etc.



En cuanto a los canales de tv podemos encontrar los mas solicitados y premium como HBO, Fox, Discovery, etc. En cambio las peliculas que podemos incluyen clásicas, estrenos, etc, y en diversas calidades.

Las fuentes que utiliza la app para su contenido varia, en algunos casos son links a paginas de peliculas mas usadas y reconocidas por el contenido que ofrecen y en otros casos son links de reproducción internos de la app.

La app también proporciona el servicio de PPV, recibirás un mensaje para notificar en que seccion podras ver determinado partido u otro evento que se este llevando a cabo.

Es una app gratuita pero como la mayoría de la aplicaciones de este tipo se ayudan por medio de la publicidad, esta app tiene publicidad intersticial y banners.




Links de descarga Proyectv

Link a la pagina oficial: Clic aqui
Link al enlace de descarga: Clic aqui


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas