DogoTV / Android / TV / Películas /

DogoTV es una excelente aplicación para disfrutar de televisión en vivo completamente gratis, disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android, como tvbox, smartphone, tablets, etc., ofreciendo los canales de televisión más solicitados con una excelente calidad de imagen.





En la parte de la izquierda podemos visualizar las categorías del contenido, tales como canales locales de México, que incluyen los canales de televisión abierta de dicho país.

Posteriormente nos encontramos con los canales culturales, donde se encuentran los canales de Discovery, History entre otros.




En los canales deportivos podemos ver entre otros, foxsports y espn y junto a esta categoría viene una sección de eventos, donde se agregará programación principalmente deportiva más importante del dia.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación son los canales de entretenimiento y de películas, donde hay muchos canales premium tales como HBO, FOX, y Max. Finalmente se incluyen categorías como contenido infantil, religioso y para adultos.

En la sección de estrenos encontramos las películas del año, dependiendo del tiempo de estreno de la película y las calidades serán HD o de Cámara, si la película tiene por lo menos tres meses de estreno, seguramente estará en HD.

IMPORTANTE

La aplicación es gratuita, sin embargo, hay muchas formas de apoyar el proyecto para mejorar la calidad del contenido:

Formas de Apoyar

1.- Dando me gusta a mis videos de YouTube (aunque no sea así), y si te sale un anuncio o publicidad, también dale clic.


2.- Dando clic a la publicidad del blog.



3.- Dando clic en los banner de la app



4.- Donación voluntaria via Paypal

Apoyo


  • Si quieres hacer una sugerencia, reportar algún canal caído, queja, etc., lo puedes hacer al siguiente correo.    

    • ipurbinatv@gmail.com

      A continuación, te dejo el link de descarga, ¡que lo disfruten!

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Entradas más populares de este blog

    Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

    24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

    Mega Player Latino / Android / TV / Películas