Tecnotv Para Android / Apk / Canales de TV /




Tecnotv es una de las páginas de servicio de programación streaming gratuitas más conocidas en la web. Entre los aportes usados se encuentran las listas remotas, el addon para kodi (donde encontramos canales de tv, películas y series) y ahora, la aplicación para Android.

Lo primero que encontramos cuando iniciamos la aplicación es el mensaje de bienvenida a la app, donde podemos observar la última fecha en la que se actualizo la programación, ojo, aunque tenga una fecha “lejana” a la que nos encontramos cuando la estamos usando, no significa que la programación no esté en constante monitoreo.



Posteriormente agregan en los canales de televisión, programación local de México principalmente, y algunos otros canales latinos importantes además de canales culturales, deportivos y de películas, todos en español latino.


En el tercer apartado nos muestra los canales son geobloqueo, dedicados a todos los países latinos, y donde la selección de canales es mayor, y podemos disfrutar de canales infantiles, culturales, canales importantes de películas como Fox y HBO entre otros.


Cabe señalar que los links en la app son tanto internos como externos, es decir, en algunos casos no va a cargar una página web donde vamos a poder el canal que elegimos y en otros, la programación abrirá de manera automática en el reproductor interno de la app.

También de agrega una sección de canales 24/7, donde podemos disfrutar de programas reconocidos en Latinoamérica las 24 horas del día, tales como los Simpson, Futurama o el chavo.


Otro punto importante de la aplicación es el clic a la publicidad, la cual es una de las formas más fáciles y efectivasa de ayudar a mantener el servicio gratuito y que los desarrolladores obtengan recursos para seguir ofreciendo la programación.

Finalmente, la sección “revista” es un enlace al blog oficial de tecnotv, donde vamos a poder leer las ultimas noticias, avisos importantes respecto a las listas remotas, addon y la app entre otras cosas.


A continuación te dejo los links de descarga, que lo disfruten!

Link Oficial de TecnoTV
http://tecnotv.info/



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas