RagnarokTV, Canal gratis para ROKU, TV / Películas / PPV

Resultado de imagen para ragnaroktv


RagnarokTv es un canal gratuito para Roku, el cual se agrega mediante código y donde encontraremos mucho contenido streaming de gran calidad.

El primer paso para obtener la programación de RagnarokTV es ir a la página oficial de los desarrolladores del canal, la cual la encontraras al final, allí encontraras un icono para agregar el canal, este te enviara a t cuenta de Roku y tendrás que iniciar sesión para poder agregarlo a tu lista.
Posteriormente debemos ir a ajustes de sistema en Roku y buscar actualizaciones para que Ragnarok aparezca en tu cuenta.

Dentro del contenido que podrás disfrutar se encuentran los canales de televisión en vivo, donde encontramos desde canales locales de México, canales premium, deportivos, culturales entre otros, todos con bitrate automático, lo que significa que la calidad de imagen se ira adaptando según la velocidad y estabilidad de tu internet.

En otro apartado podemos encontrar la programación 24/7 donde podremos disfrutar de contenidos de varios programas como el chavo del 8, los Simpson, entre otros, todas las 24 horas del dia.
Además, encontramos eventos PPV, los cuales generalmente son eventos deportivos usualmente dedicados a la liga mexicana.

Finalmente viene la sección de películas, donde encontramos los últimos estrenos y las películas más vistas por los usuarios, encontrando la mejor calidad disponible del momento.

Cabe señalar que es un RagnarokTv es en canal gratuito, sin embargo, puedes ayudar dando clic diariamente en la publicidad marcada por los administradores para colaborar la permanencia del canal.


Otro punto a tener en cuenta es que de momento el canal solo esta funcionando en México, al menos de manera oficial, si tienes alguna duda respecto a la instalación, en el siguiente video puede ayudarte a resolver tus dudas, que lo disfrutes.





Links Oficiales

Agregar el canal: http://ragnaroktv.com/roku/
Apoyar:  http://ragnaroktv.com/apoyo/
-----------------------------------------------------------------------------------

Código Para México: 5D5NP5G
Link Directo: https://my.roku.com/account/add?channel=5D5NP5G

-------------------------------------------------------------------------------------

Código Fuera de Mexico: RAGNAROKTV
(si no te funciona, intenta con el anterior)

--------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. Hola buen día no me deja añadir el canal de ragnarok me sale una leyenda de el código del canal brindado no está asociado con el canal válido que puedo hacer saludos !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cargar listas remotas en OTTPlayer sin que de ¡ERROR!

24/7 TV / TV / PELICULAS / SERIES / ANDROID - ROKU

Mega Player Latino / Android / TV / Películas