Pornhub ahora en ROKU / Adultos / +18


Pornhub fue fundado por el desarrollador web Matt Keezer como sitio web dentro de la compañía Interhub, lanzado en 2007.
En marzo de 2010 la compañía fue adquirida por Fabian Thylmann, parte del conglomerado de empresas Manwin. Dentro de MindGeek, Pornhub es uno de varios sitios web para dultos en la compañía junto a YouPorn y RedTube. Aunque no es el sitio web para adultos más popular, tiene el honor de ser considerado el sitio web más grande en el internet, con más vídeos que cualquier sitio similar.
El sitio permite a los visitantes ver videos de varias categorías, incluidos los profesionales y amateurs. Los usuarios pueden aprovecharse de varias funciones como compartir videos en sitios de medios sociales y calificar si les gusta o no.
Opcionalmente, también pueden registrarse con una cuenta gratuita de Pornhub, el cual permite publicar comentarios, descargar y agregar videos a sus favoritos, como así también subir sus propios videos.
Para combatir con la proliferación de contenido ilegal, los usuarios son animados a denunciar videos que consideren inapropiados, los cuales son revisados inmediatamente por el equipo de Pornhub y eliminados si violan los términos de servicio del sitio.
En roku, el canal de Pornhub tiene contenido tanto premium como gratuito, si tienes una cuenta premium bastara con enlazar tu cuenta a la de roku para disfrutar del todo el contenido, en cambio, si no tienes cuenta, puedes acceder solo al contenido gratuito que la plataforma ofrece.

A continuación, te comparto el código para agregar el canal, si no sabes cómo agregarlo en el video te muestro como hacerlo.

Código: Pornhub




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canal Roku / TV / Peliculas / Android

Listas Remotas IPTV M3U / TV / Peliculas / Noviembre

Listas Remotas Funcionales / IPTV / M3U / TV / Peliculas / Diciembre